Moto eléctrica Miku Max - Sunra
Moto eléctrica Miku Max - Sunra
Moto eléctrica Miku Max - Sunra
Moto eléctrica Miku Max - Sunra

Moto eléctrica Miku Max - Sunra

2.094,00 €
Impuestos incluidos

 La Miku Max está enfocada a los trayectos de ciudad. Perfecta para llevar equipaje pesado. Su hueco bajo del asiento y algunos tensores permiten llevar prácticamente cualquier objeto o equipaje.

¿Te preocupa que no pueda seguir tu ritmo? La batería tiene una autonomía de hasta 60km a una velocidad máxima de 45km/h. Mucho más de lo necesario en cualquier trayecto urbano, así no será necesario cargar la batería todos los días, con un par de veces a la semana puede ser suficiente.

Tiene la opción de añadir una segunda batería que permita viajar hasta 120km. Las baterías son extraíbles, pudiéndose cargar tanto en un piso como en una casa o estaciones de carga. ¿Puede ser aún mejor? Sí, además podrás cargar tu móvil o pequeños aparatos electrónicos ya que incluye un puerto USB.

Color
  • Blanco
  • Negro
  • Naranja
  • Azul
  • Verde

 

Muchas veces no pensamos en las luces como un elemento de seguridad, pero sí. Ésto puede afectar directamente a la seguridad, por lo que la Mika Max ofrece una iluminación de 12 metros en vez de 9 metros como es habitual. Viaja totalmente seguro también durante tus trayectos nocturnos.

Capacidad batería  60V 20Ah Lithium Ion
Potencia nominal motor 800W
Peso 70kg
Ruedas 3.0-10" Tubeless
Frenos Frenos de disco delanteros y traseros
Autonomía 40km
Velocidad máxima 45km/h
Carga máxima 100kg
Garantía 2 años
Certificado CE



Cilindrada
49cc
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.