Coche Infantil Audi R8 Spyder
Réplica del deportivo Audi R8 Spyder. Se trata de un coche para niños potente gracias a sus 12 voltios, 2 motores y 3 velocidades progresivas, así como un puerto jack para conectar un reproductor de sonido MP3, lector de tarjeta SD y puerto de entrada USB.
Tiene dos modos de conducción: mediante la conducción del niño o el mando radiocontrol de 2,4 Ghz, que evitará interferencias con otros juguetes o dispositivos de radiocontrol que puediesen estar cerca. Ésto hace que el control de los padres mediante el mando sea mucho más seguro. Además tiene un botón stop de emergencia para que los padres puedan detener el coche de forma inmediata. En el caso de que estuviese en peligro, el coche se parará tanto en modo manual como en modo RadioControl.
Puedes elegir entre 3 velocidades: lenta, rápida y más rápida, siendo perfecto tanto para niños pequeños como para más mayores. En todas las velocidades tiene el modo progresivo para que tenga unasalida y arranque suaves para bebés y los cambios de dirección no den tirones. Para los más pequeños es mejor la velocidad 1 o 2 y para niños más mayores la 3 les hará divertirse y dejar correr su imaginación.
Cuenta con dos motores de 35W con una velocidad máxima de 5km/h. Gracias a su batería de 12V y7Ah que proporciona una duración de carga de entre 8 y 12 horas, la cual servirá tanto para que el coche funcione como para el seguro de las puertas, la conexión MP3 y los faros de iluminación LED.
Sus neumáticos son de plástico rígido y soportan una carga máxima de hasta 30kg.
Su asiento es solo para un niño, con apertura de ambas puertas y sus medidas son: 116x65x50cm.
Tus pequeños podrás disfrutar de él entre 1 y 3 horas.
Certifición CE y recomendado para niños entre los 3 y 7 años de edad.