Modos de entrega
La entrega se realiza a la dirección especificada por el cliente durante el proceso de pedido. Los envíos se realizan mediante las siguientes agencias de transporte: Correos Express, UPS, TNT, Correos, DHL, Tipsa, Gls..., según el que elija el cliente o exista compatibilidad con el tipo de producto. La entrega se realizará sólo en el caso de que se haya confirmado el pedido y el pago esté realizado en su totalidad.
Por otra parte, nos reservamos el derecho a no realizar entregs en ciertos lugares públicos en el caso de que la seguridad en la entrega no esté garantizada (hoteles, escuelas, bares, restaurantes...). Ésto se debe a que es muy difícil o imposible garantizar la entrega en mano al destinatario del paquete en estos lugares. En este caso, la entrega se puede realizar en la oficina de correos de su elección y con la presentación de un documento de identificación válido de la persona autorizada para retirar el producto.
Plazos de entrega
Una vez que el pedido ha sido enviado, el tiempo de entrega varía según el transportista elegido y el destino. En España el tiempo estimado es de 24-72 horas. Para saber el tiempo específico, por favor, consúltalo antes de realizar el pedido.
Recepción del pedido
Se debe estar presente en el punto de entrega cuando vaya a ir el transportista. El transporte no incluye la entrega hasta los pisos, lo cual dependerá del transportista si entrega en el portal o sube hasta el piso. Una vez se reciba el producto, se debe verificar el estado del paquete y el contenido, siempre en presencia del transportista.
En el caso de que el paquete tenga alguna anomalía (daño, paquete dañado, producto roto...), se debe especificar detalladamente en el albarán de entrega y confirmarlo en un plazo de 3 días por correo electrónico a ecoriders.es mediante el correo: contact@ecoriders.eu. Al firmar el albarán de entrega, acepta los productos entregados en su estado, si no se añade en el albarán no se aceptarán reclamaciones por daños sufridos durante el tránsito. Es muy importante realizar la inspección con el transportista delante para poder ejercer posteriormente algún recurso contra el transportista.